Ayer por la noche, Didi anunció oficialmente su entrada oficial en el mercado mexicano y lanzó el servicio Didi Express en toluca, la capital del Estado mexicano. Antes de eso, la estrategia de Didi en el extranjero se reflejaba más en la exportación de tecnología y capital, y era la primera vez que Didi aterrizaba directamente en el mercado no nativo.
Desde principios de abril de este año, Didi ha comenzado a reclutar conductores en toluca, y Didi dijo que combinará los comentarios de los conductores y pasajeros para mejorar continuamente la experiencia del producto y el servicio. Se entiende que Toluca se encuentra a unos 60 kilómetros al oeste de la ciudad de México y es un próspero centro económico y cultural regional. Didi dijo que el Servicio de alquiler de coches en línea se expandirá gradualmente a otras ciudades importantes de México durante el año.
En cuanto a los subsidios a los conductores, Didi dijo que no retiraría una parte de los ingresos de los conductores hasta el 17 de junio. Después de eso, Didi extraerá una cuota del 20%, ligeramente inferior a la cuota extraída por uber en la mayoría de los mercados.
Además, Didi méxico, Didi Beijing y los departamentos técnicos de los institutos de investigación estadounidenses cooperaron para introducir el modelo algorítmico pionero y la tecnología de Seguridad en el mercado chino en el área local, y gradualmente lanzaron ayuda de emergencia, detección dinámica de seguridad, intercambio de itinerarios, servicio al cliente manual las 24 horas del día y un sistema de puntuación de conductores de dimensión completa con aplicaciones incorporadas en América latina.
A principios de este año, Didi anunció la adquisición de 99 de las mayores empresas de viajes locales de brasil, y en febrero, Didi chuxing y Softbank anunciaron hoy sus planes de crear una empresa conjunta para entrar en el mercado japonés de taxis, informó anteriormente Global Network technology. Este año, Didi planea comenzar las operaciones de prueba en osaka, kioto, fukuoka, Tokio y otras regiones. Hasta ahora, el negocio de Didi se ha expandido a Hong kong, china, taiwán, Japón y los mercados latinoamericanos. Al mismo tiempo, Didi también sirve a más del 80% de la población mundial a través de la inversión y la cooperación con empresas de viajes como grab, lyft, ola, uber, 99, taxi y careem.